Saturday, May 31, 2014

Que es y como funciona Comisiones Facebook

Había intentado de todo para ganar dinero en internet, compre un montón de cursos pero afortunadamente encontré la solución en el ultimo curso que pensaba comprar.

Comisiones Facebook es un curso que dice “ayudarte a ganar dinero desde tu casa” utilizando tu computador y las redes sociales.

¿Pero será cierto?

La verdad es que yo también tuve mis dudas al respecto (y considerando que ya había comprado un montón de cursos) pues era comprensible que ya no quisiera seguir gastando dinero en comprar mas cosas que no funcionaran.

Gabriel Blanco, el creador del curso muestra un sistema de 3 pasos bastante simples para comenzar a ganar dinero con Facebook y en pocas palabras estos son los pasos:
  • Escoger un tema que te guste y que la gente este buscando en internet
  • Crear una pagina de fans en Facebook (gratuito y muy fácil)
  • Ofrecer productos digitales a tus fans y ganar dinero (no tienes que crear productos)
Al principio me pareció un poco complicado eso de las páginas de fans; porque yo no era precisamente un genio para las computadoras, pero en el curso dice que no tienes que tener nada de conocimientos en programación web ni esas cosas.
Además, dicen que no vas a necesitar tener un sitio web, ni hacer grandes inversiones de dinero.
Eso me puso muy contento (también muestran casos de personas que ya estaban ganando dinero con Facebook) y eso me dio bastante confianza.
Así que me decidí a comprar el curso Comisiones Facebook y al entrar me pareció bastante bueno.
El curso incluye:
  • Mas de 3 horas de video explicando lo que debes hacer para ganar dinero con Facebook (me pareció bastante coherente y honesto su sistema para ganar dinero)
  • Guías en PDF explicando en detalle otras formas de ganar dinero en internet
Lo que mas me gusto es que era bastante fácil de seguir las instrucciones y todo venia bien explicado para que cualquier persona (incluso un viejo como yo) pudiera tener su propio negocio y ganar dinero con Facebook.
Así que, realmente te recomiendo este producto y en mi próxima publicación te contaré algunas otras cosas que descubrí con el curso y todo lo que vas a recibir cuando lo compres.

Para Comprar el Curso Comisiones Facebook haz clic AQUI

No comments:

Post a Comment